Eléctricidad

Alta y baja tensión
Eléctricidad industrial
Iluminación

Ailanthus Sistems, C.A., ofrece el suministro e instalación de líneas eléctricas en alta y baja tensión, banco de transformadores, iluminación vial, urbanística, rural y peatonal. At y Bt Comercializamos postes tubulares en acero homologados por Corpoelec y PDVSA, transformadores, pararrayos y cortacorrientes, herrajes galvanizados laminados y forjados para todo tipo de montajes, sistema de aisladores en porcelana y polimérico. Así mismo, distribuimos conductores en aluminio arvidal y cobre THW, TW, THHN, TTU, entre otros.

Trabajamos para empresas del estado, instituciones gubernamentales, empresas privadas, cooperativas y particulares, si tiene un proyecto o requiere asesoramiento contáctenos y le prepararemos una cotización y de ser necesario visitaremos el sitio de trabajo para realizar un estudio y permitir suministrale la mejor propuesta ajustada a sus necesidades.

Realizamos suministro y montaje de equipos para la electricidad industrial en voltajes 110/220/380/440 voltios en líneas monofásicas y trifásicas, cumpliendo con las normas de seguridad industrial en fábricas y galpones. Electricidad Industrial Desde la acometida eléctrica, instalación de tableros, balance de cargas, tomas industriales para maquinarias e iluminación de áreas de trabajo y galpones.

Así mismo, realizamos trabajos de automatización y control de procesos para líneas de producción, comuníquese con nosotros y con gusto le atenderemos y presentaremos nuestra oferta.

Ailanthus Sistems, C.A. elabora y ejecuta proyectos de iluminación de estacionamientos, canchas deportivas de béisbol, futbol entre otras. Iluminación Instalamos torres de iluminación en base a los estudios realizados y a las normas exigidas en canchas profesionales, así mismo instalamos luminarias de tipo Metal Halide, mercurio o halógeno según indicaciones.

Ofrecemos torres de iluminación tubular y hexagonal con cestas rectangulares o redondas de direccionamiento variado de luz, si tiene un proyecto o necesidad de iluminar grandes áreas contáctenos y le desarrollaremos un proyecto con su respectiva cotización.

Escribanos