La empresa


"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso" -Lao Tse.

Ingenieria total en tecnologia y servicio




Reseña historica

A mediados del año 2011, unos ingenieros en sistemas excompañeros de universidad se reúnen para crear una aplicación Web para un centro oncológico en la ciudad de Barquisimeto, durante el desarrollo del software se planteó la idea de fundar una compañía dedicada a la informática, telecomunicaciones y electricidad.

En tal sentido, se realizaron diferentes reuniones donde se estableció el nombre de la empresa, Ailanthus (árbol de Dios) un árbol que todo terreno; se adapta a prácticamente cualquier tipo de suelo, tolera la sequía fácilmente y además crece a un ritmo bastante elevado, originando, en unos pocos años, un pequeño bosque con un toque de exuberante vegetación de aspecto tropical y una amplia sombra. Igualmente el logo de la empresa representa este árbol con sus raíces dentro de un circulo de tai chi, representando el equilibrio y la simetría.


Seguir leyendo

A fin de consolidar su creación Ailanthus Sistems, C.A. es registrada ante el Registro Mercantil Segundo del estado Lara de la Circunscripción Judicial del Estado Lara bajo el N°8 tomo 157-A de fecha 27 de diciembre del 2011, iniciando formalmente sus actividades el 02 de febrero del 2012.

A partir de esta fecha, la empresa ha desempeñado una gran cantidad de actividades que van desde el desarrollo de aplicaciones, diseño de sitios Web, instalación de cámaras de vigilancia, cercos eléctricos, venta de equipos de computación, instalación de redes de datos, instalación de centrales telefónicas, sistemas eléctricos industriales en alta y baja tensión.


Así mismo, somos aliados comerciales de ACF Technologies de Venezuela, en la instalación, implementación y soporte al sistema Q-Flow, usado por diferentes bancos y empresas del estado.

  • Somos una empresa versátil, encargada de suministrar soluciones integrales de tecnología, bajo el diseño, desarrollo y comercialización de sistemas informáticos y computacionales, así como, servicios de telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas, electricidad en alta y baja tensión, además de proporcionar sistemas de seguridad a través de cámaras de vigilancia, cercos eléctricos y controles de acceso. También ofrecemos asesorías empresariales de marketing actual; destacando que la dirección, manejo y control es realizada por ingenieros del área.

  • Ser una empresa vanguardista, capaz de liderar el mercado nacional en un mediano plazo, ya que la fusión tecnología y servicio permite abarcar y posicionar un amplio segmento del mercado, apoyados en el conocimiento, la experiencia y el ingenio del grupo de expertos encargados de brindar la confianza y seguridad que su empresa necesita.

    • Trabajo en equipo
    • Comunicación
    • Integridad
    • Innovación
    • Responsabilidad

  • Armando Sulbaran

    asulbaran@ailanthus-sistems.com

  • Administración

    administracion@ailanthus-sistems.com

  • Ventas

    ventas@ailanthus-sistems.com

  • Soporte IT

    soporteit@ailanthus-sistems.com

  • Publicidad y mercadeo

    mercadeo@ailanthus-sistems.com

  • Sistema Web

    Motivados con la innovación y el crecimiento de la empresa, en Ailanthus Sistems trabajamos cada dia para mejorar, es por esa razón que hemos desarrollado nuestro propio sistema administrativo basado en la nube.


Escribanos