Productos

Computadoras y Laptops
Impresoras
Consumibles
Accesorios
Redes

Suministramos equipos de computación, tanto de marca como equipos clones.

Asimismo, computadoras portatiles y tablets, de marcas reconocidas como HP, Lenovo, Dell, Samsung, entre otros.

Nos adaptamos a las especificaciones de nuestros clientes, brindando asesoria a la hora de comprar un nuevo equipo, si tiene alguna duda nosotros podemos ayudarle a encontrar lo que esta buscando.






Ailanthus Sistems ofrece una gran variedad de tecnología en impresión. Actualmente las más demandadas son de inyección de tinta, laser, transferencia térmica y de puntos.

Nosotros lo asesoraremos en la marca, modelo y tecnología de impresión que más se ajuste a sus necesidades; algunas de las marcas más conocidas son HP, Epson, Citizen, Zebra, Lexmark, Cannon entre otras.



Nuestra empresa ofrece una gran variedad de marcas en consumibles, desde originales hasta genéricas, la buena calidad de un consumible influye de manera directa en el acabado final de la impresión.

Tenemos a su disposición, cintas, cartuchos y consumibles de tóner para todas las marcas del mercado.

También se ofrece recarga y regeneración de cartuchos de tóner.

Un equipo de computación está conformado por una serie de dispositivos de entrada y salida que facilitan la ejecución de diferentes procesos, estos dispositivos son conocidos como accesorios, un ratón, un lápiz óptico, una tabla de diseño, un monitor, cornetas entre otros, son accesorios que permiten mejorar la ejecución de las tareas realizadas en la computadora.

Ailanthus Sistems ofrece una gran variedad de accesorios que se ajustan a las necesidades del cliente, puede contactarnos y preguntar en caso de no tenerlo en stock se localiza.

Ofrecemos la venta e instalación de equipos de redes, cableado y configuración, desde un modem ADSL, hasta un data center. Suministramos las herramientas necesarias para la instalación de las redes, probadoras de cable, cable estructurado UTP, cat5 y cat6. Swicth, router, patch panel, organizadores, rack, entre otros.

Realizamos instalaciones de redes de computadoras en cableado UTP Cat. 5 y Cat.6, nuestros trabajos son conocidos por su calidad y eficiencia, realizamos asesoría, trazamos la topología de red más acorde para el área de trabajo, instalamos cuartos de servidores, rack metâlicos, switch, router y demás accesorios.

Configuramos redes inalâmbricas, establecemos las direcciones IP, ya sea estâtica o dinâmicamente DHCP, así como seguridad para el acceso a redes y grupos de trabajo.

Escribanos