Telecomunicaciones

Centrales de Telefonía
Satelital
Voz Ip

Suministramos he instalamos centrales telefónicas Panasonic estándar, hibridas e Ip, hay un equipo ajustado al tamaño de cada empresa y con una gran diversidad de funciones de última tecnología.

Nuestro equipo técnico, se encarga de la programación de las mismas, asignando extensiones, horarios, tonos de espera, megáfono entre otras.

Si tiene problemas con el cableado, los tableros de conexiones o la planta externa, puede contactarnos, realizamos remplazo de cableado y organización de las líneas, permitiendo identificar rápidamente cada una de ellas, igualmente mejoramos las conexiones y empalmes.

Suministramos, instalamos y configuramos sistemas satelitales, ya sea de comunicación, sistemas de televisión o GPS. Tenemos equipos de última tecnología que facilita ubicar de forma precisa la posición de las antenas permitiendo una máxima recepción de la señal.

El servicio de GPS, aprovecha la conexión de por lo menos tres satélites geoestacionarios para dar información de posición y altura, útiles para servicios de seguimiento de vehículos, sistemas de ayuda vial o en herramientas de topografía, indíquenos su necesidad y le cotizaremos el equipo que se adapte a sus requerimientos.

Voz ip es una serie de protocolos que permiten usar una red de datos privada o pública, Internet para enviar archivos de voz lo que permite economizar costos de uso de líneas telefónicas tradicionales







Escribanos